Paris Hilton respondió a los haters que criticaron a su bebé

Paris

 

Estados Unidos.-  La empresaria y celebridad Paris Hilton decidió responder a todos aquellos que critican el aspecto físico de su bebé Phoenix Barron.

La socialité de 42 años señaló que la sociedad está "enferma" tras los malos comentarios que su hijo recibe diariamente.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, aseguró la celebridad.

Fue mediante TikTok donde surgieron diversos videos en los que se criticaba el aspecto del bebé, señalando que tenía hidrocefalia, debido al tamaño de su cabecita.

La polémica se desató luego de que Paris publicó una foto donde ella aparece junto a su bebé, señalando que era la primera visita de su hijo en Nueva York.

Pese a los malos comentarios, la celebridad ha demostrado que ama a su hijo por encima de todo, incluso en enero pasado, declaró que era la mujer más feliz del mundo.

 

“Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta muy completa. Me siento la chica más afortunada del mundo cada día por esta hermosa familia que tengo.

“(Lo que más me sorprende de la maternidad) Es cuánto amor puedo sentir por alguien. Creía que sabía lo que era el amor con mi marido, pero en cuanto conocí a mi bebé, el amor pasó a otro nivel. Ha cambiado mi vida en todos los sentidos”, declaró recientemente para People.

A mediados de enero la modelo, empresaria y socialité Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo, un niño fruto de la gestación subrogada, que tuvo con su pareja, el empresario Carter Reum.

"Fue siempre mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", dijo Hilton a la revista People.

"Estamos felices de iniciar nuestra familia juntos, y nuestros corazones estallan de amor por nuestro bebé", añadió.

En diciembre pasado, en una entrevista con este medio, Hilton había dado detalles de sus esfuerzos por convertirse en madre junto con Reum, también de 41 años de edad.