Parques de Universal en EU inaugurarán casa embrujada inspirada en ‘Stranger Things’

Foto: EFE

EFE

Miami.- Los parques temáticos de Universal en Florida y California estrenarán en septiembre próximo una nueva casa embrujada inspirada en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix "Stranger Things", informó este jueves la compañía de entretenimiento.

El público podrá visitar las nuevas casas a partir del 1 de septiembre en Universal Orlando Resort, en Florida, y a partir del 7 del mismo mes en Universal Studios Hollywood, California, como parte de las Halloween Horror Nights.

La nueva atracción transportará a los visitantes a Hawkins, Indiana, donde se encontrarán con el nuevo villano sobrenatural Vecna, quien está empeñado en destruir la barrera entre el inquietante universo paralelo, conocido como el "Upside Down", y el mundo real en un intento por reinar, informó Universal en un comunicado.

Detalló que la casa embrujada de "Stranger Things" refleja los giros alucinantes y el terror sobrenatural de la cuarta temporada, sumergiendo a los visitantes en una experiencia conmovedora junto a los valientes personajes de la serie, incluidos Eleven, Max, Eddie y más.

Desde las tomas iniciales de la cuarta temporada "supimos que esta iba a ser una experiencia en Halloween Horror Nights", dijo John Murdy, productor ejecutivo de esa tradicional atracción.

"Estamos emocionados de que nuestros fanáticos vivan la maldición de Vecna mientras recreamos los momentos icónicos y aterradores de la serie", subrayó por su parte Lora Sauls, directiva creativa en Universal Orlando Resort.

Las Halloween Horror Nights se llevan a cabo en noches selectas del 1 de septiembre al 4 de noviembre en Universal Orlando Resort, y del 7 de septiembre al 31 de octubre en Universal Studios Hollywood.