Patrick Dempsey llega a Veracruz para la Carrera Panamericana 2023

Foto: Especial

Redacción

El actor de Hollywood Patrick Dempsey arribó a Veracruz el martes, con motivo de su participación en la Carrera Panamericana 2023, que se lleva a cabo en la localidad de Boca del Río.

En un video, difundido por la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, se muestra la llegada del histrió al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, el estadounidense fue recibido por decenas de fans, quienes le pidieron autógrafos y selfies.

Al momento de su llegada, el actor que da vida al Doctor Shepherd, en la serie Grey´s Anatomy, fue acompañado por el titular de la Sectur, Iván Martínez Olvera.

Dempsey fue trasladado en el hotel Gran Fiesta Americana, ubicado en la región, y será el viernes, 13 de octubre, que participará en el evento ceremonial de la Carrera Panamericana como embajador junto a su vehículo Porsche 991.

Los corredores de la carrera emprenderán partirán el viernes de Boca del Río, aunque las actividades comenzaron este miércoles con la presentación de algunas unidades que estarán en exhibición en las instalaciones del WTC Veracruz.

La salida ceremonial será dará mañana a las 17:00 horas en el boulevar Vicente Fox, donde se prevé que los participantes lleguen a Jalcomulco como prueba de manejo.