¿Peña Nieto tiene depresión tras tronar con Tania Ruiz? Esto dice Paulina Peña

Redacción

Ciudad de México.- Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto —2012-2018—, habló del estado de salud de su padre, quien tras terminar su amorío con la modelo Tania Ruiz no se le ha visto aparecer en púbico y ante ello se dice que está en depresión. 

En una entrevista con el programa Despierta América, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Peña Pretelini habló de su papá y de la próxima boda de Sofía Castro Rivera, hija de Angélica Rivera, exesposa de Peña Nieto.

Respecto a su hermanastra, con quien vivió durante el sexenio que su padre gobernó el país, Peña Pretelini le deseó lo mejor y negó que tenga pleito con ella. 

“Sí, no sé quién ha dicho esos comentarios, pero siempre ha habido una relación respetuosa y fuimos hermanos durante muchos años, y siempre ha habido cariño y respeto”, recalcó.

Mientras sobre la próxima unión matrimonial de Castro Rivera, dijo que es un momento que debe vivir a plenitud.

"Que disfrute cada día, le deseo lo mejor, sabe que la quiero muchísimo, y sólo quiero sea feliz, se merece toda la felicidad del mundo", respondió la hija de Peña Nieto.

Sobre el estado de salud de Peña Nieto, la hija mayor de éste negó que su padre se encuentre enfermo.

"Bien, no, no está enfermo, él está muy bien de salud, está perfecto" y aseguró que no se encuentra deprimido tras cortar su relación sentimental con Tania Ruiz a principios del año pasado.

"Eh... no, o sea, bueno, está bien que es lo importante. Ella rehízo su vida y estamos felices por ello, mi papá está muy contento con su vida allá —radica en España—".

IMCM