Policía visita la casa de Britney Spears tras baile con cuchillos

Foto: Especial

Redacción

Luego de haber publicado un video en el que se le ve bailar con cuchillo, Britney Spears habría sido visitada en su casa en Ventura County, California, por la policía, según reporta el medio TMZ.

De acuerdo con el portal estadounidense, la policía fue a la casa de la “Princesa del Pop”, luego de una llamada a un grupo especializado en salud mental de parte de una persona que aseguró conocer a Spears y tras los preocupantes videos que había compartido.

Una vez que llegaron los oficiales, hablaron con el equipo de seguridad de Britney, quienes les aseguraron que estaba bien y le aclaró que ella no quería hablar con ellos, por lo que los elementos policiacos decidieron retirarse del lugar.

Más tarde, según TMZ, el abogado de la cantante de “Womanizer” se comunicó con la policía para preguntar los motivos de la visita, pero ellos aseguraron que hicieron la visita por la llamada realizada por alguien que conocía a Spears.

Tras la publicación del clip, Britney volvió a compartir un video bailando, ahora sin cuchillos, y pidió a los internautas que se relajaran, pues únicamente le estaba copiando a Shakira, quien en su presentación en los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 jugó con unos cuchillos.

​"Relájate con los cuchillos que estoy copiando Shakira", publicó en Instagram.