Presume Alberto Vázquez fotografías de su boda con mujer 43 años menor

Redacción

Ciudad de México.- Alberto Vázquez, cantante y actor, presumió las fotografías de su boda con Elisabeth Rena, mujer 43 años menor que él, aunque el intérprete de “Maracas” y “El Pecador”, le dedicó un tierno mensaje.

Fue en 2022 que contrajo nupcias con Rena, quien en las imágenes divide opiniones por la diferencia abismal de edad que hay entre ambos.

Vía Instagram, el cantante compartió las fotografías, en las cuales se le ve muy enamorado. 

Una de las instantáneas muestra al actor vestido con traje negro y camisa blanca, al tiempo que no dejó de sonreír mientras posaba. 

Mientras que su pareja también se ve feliz, al tiempo que sostenía un ramo de rosas que en la parte de en medio tenía un girasol. 

Alberto Vázquez, de 83 años, se comparó recientemente con el actor Al Pacino, quien a su misma edad se convertirá en papá, su pareja, de 29 años, tiene ocho meses de embarazo.

Del mismo modo, el músico también se comparó con Richard Gere, el protagonista de "Mujer bonita", de 73 años, que se casó con Alejandra Silva de 40. "¿Algo en común?", cuestionó el actor que formó parte de la generación de la época dorada del rock and roll en México.

Según la revista TV Notas, Vázquez y Rena se conocieron en 2003, después del lamentable fallecimiento de María del Rosario Hoyos, quien hasta ese entonces fue su esposa y con quien tuvo tres hijas. 

MéxMéxx

IMCM