Rauw Alejandro y Ángel Dior lanzan el dembow 'Tamo en nota'

Foto: YouTube

EFE

SANTO DOMINGO.- El puertorriqueño Rauw Alejandro y el dominicano Ángel Dior lanzaron "Tamo en nota", un dembow que se inclina hacia el lado electrónico con aportes del "ritmo frenético" de Dior y la "habilidad melódica" de Alejandro, informaron hoy los representantes del cantante boricua.

"Tamo en nota" llega al final de un período cargado de lanzamientos de Rauw, que llevaron su "creatividad" e "ímpetu" a nuevas alturas en los últimos meses.

Con la llegada de su gira mundial a partir del 18 de febrero, el viaje de Rauw no hizo más que empezar, destacó la información.

El tema fue lanzado al mercado acompañado de un video rodado principalmente en la calle 42 del sector Capotillo, en Santo Domingo, lugar utilizado por otras figuras de la música urbana para realizar filmaciones similares.

El mensaje visual está cargado de mucho color, y narra el recorrido de los artistas por un barrio dominicano, donde las calles estrechas y la arena añaden "tensión a la fascinante canción".

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila del cantante puertorriqueño, ganó el Latin Grammy en 2021 a la mejor fusión/interpretación urbana.

Además, realizó colaboraciones con Bad Bunny, Shakira, Rosalía, Nicky Jam y Daddy Yankee, entre otras grandes figuras de la música.

A finales del año pasado lanzó su tercer álbum, "Saturno", y a principios de este febrero colaboró junto a Daddy Yankee en el tema "Panties y Brasieres". 

cmd