Recuerdan a Erik Rubín por decir 'lo peor' de estar casado con Andrea Legarreta

Redacción

Ciudad de México.- Para Erik Rubín, estar casado con Andrea Legarreta tiene algunas cosas que son de “lo peor” y aquí te contamos que dijo el rockero.

Si bien los cometarios del exTimbiriche no son recientes, por ahora se ha reciclado vía TikTok una entrevista que dio al programa Pinky Promise en junio de 2022, en la que Karla Díaz, cuestionó al cantante sobre qué es lo mejor y peor de estar casado con Legarreta, a lo que él contestó algo en específico que no lo vas a creer.

Rubín empezó en halagos a la madre de sus hijas, pero destacó algunos puntos débiles que había en su matrimonio en ese entonces, dado que la plática se dio antes de que en febrero de este año anunciaran ambos su separación de mutuo acuerdo luego de 22 años de matrimonio.

“Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos”, expresó Rubín.

EL TRABAJO E HIJAS

Pero en el lado negativo, el músico mencionó que debido a todo el trabajo que han tenido y estar al pendiente de sus hijas, descuidaron su relación de pareja.

“A lo mejor podría decirte que nos ha hecho falta esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas pierdes de vista a tu pareja, y eso creo que sería la parte… Me estoy yendo a otro lado porque realmente no hay nada malo de andar con ella, hablo de nuestra historia, de nuestra vida y de nuestra neta”, anotó en ese momento Rubín.

Otro detalle que reveló, fue que como Legarreta aparece diariamente en pantalla, los chismes señalaban que él no aportaba nada a su casa y que lo mantenía Andrea.

“El chiste es que creo eso, ese momento de mi vida fue complicado, que ella tuviera todo el reflector, una persona que sale diario en televisión, tan famosa, tan querida, y yo por otro lado haciendo algo que a la mejor no era tan escandaloso, además no tenía que darle cuentas a nadie”, apuntó.

@pinkypromisetv No todo es miel sobre hojuelas 😬 YouTube: Pinky Promise 💖 #AndreaLegarreta #pinktok ♬ sonido original - Pinky Promise

IMCM