Representante de Taylor Swift explica altercado con paparazzi

taylor_swift_sidney.jpg

EFE

Sídney.- El representante de Taylor Swift explicó el altercado entre el padre de la cantante estadounidense y un paparazi en Australia, al señalar que "dos individuos" se mostraron agresivos para tratar de alcanzar a la artista.

"Dos individuos estaban empujando de forma violenta hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y con el riesgo de tirar a una miembro del equipo al agua", indicó en un comunicado enviado a la revista estadounidense People sobre el altercado ocurrido en la madrugada de hoy.

Informaron las autoridades australianas hoy de que investigan la supuesta agresión por parte del padre de Taylor Swift a un paparazi, poco después de que la estrella del pop ofreciera anoche su último concierto en Australia.

Dijo la Policía en un comunicado que "ha sido informada de que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en el muelle de Neutral Bay (en el norte de Sídney) alrededor de las 2:30 de la madrugada antes de abandonar el lugar", sin identificar a los implicados.

Los medios australianos identificaron a Scott Swift como el supuesto agresor, aunque tampoco dieron detalles de las circunstancias en las que se produjo este incidente en el que ninguno de los implicados requirió tratamiento médico.

Swift, artista galardonada con 12 premios Grammy, ofreció siete conciertos entre el 16 y 26 de febrero en las ciudades de Sídney y Melbourne como parte de su gira “The Eras Tour”.