Revelan causa de muerte de Alec Musser, actor de ‘Son Como Niños’

Foto: Especial

Redacción

A días del fallecimiento de Alec Musser, el portal estadounidense TMZ señaló que el actor, conocido por su participación en “Son Como Niños”, se habría suicidado.

De acuerdo con la información de la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego, en poder de TMZ, Musser fue encontrado sin vida el pasado sábado en su residencia en California por su prometida, Paige Press.

También la investigación sugiere que la causa de fallecimiento fue una aparente herida de arma de fuego, esto según los resultados preliminares de la autopsia.

Ante estos resultados, sus seguidores están incrédulos, ya que no mostraba señales evidentes de problemas de salud, pues Alec compartía en sus redes sociales regularmente su vida fitness y momentos significativos con sus seres queridos. 

A primera vista, no se observaban lo que ha contribuido a que la noticia de su fallecimiento sea aún más impactante para sus seguidores y la comunidad en general.

Hace unos días, la prometida del actor compartió la noticia de su fallecimiento, ocurrido el viernes por la noche en su residencia, y afectada por la pérdida, expresó su dolor en Instagram con un tablero repleto de fotos y momentos felices junto a Musser

"RIP para el amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte", escribió.

SALMA HAYEK LAMENTA MUERTE DE ALEC

Por su parte, Salma Hayek compartió un mensaje de despida Musser, con quien compartió escena en “Son como Niños” junto a gran parte del elenco femenino de la película.

"En memoria de Alec Musser. Era tan amable profesional y absolutamente hilarante. Su pronta partida me rompe el corazón. Me siento tan bendecida de poder conocerle. Mis sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos por esta gran pérdida", escribió y acompañó la publicación con la icónica escena de Musser en “Son como Niños”.