Rob Halford es 'fan from hell' de Iron Maiden para el Salón de la Fama del Rock

Foto: @officialjudaspriest

Redacción

El histórico vocalista y líder de la banda británica de heavy metal Judas Priest, Rob Halford, confesó que es "fan from hell" de Iron Maiden y vota por ellos todos los día para que sean incluidos en el Salón de la Fama del Rock.

“La nominación de Iron Maiden es absolutamente necesaria. Voto por ellos todos los días; se puede hacer por teléfono y es facilísimo. Te lleva a la lista de nominados, eliges las bandas por las que votas, y yo elijo a Maiden todos los días", aseguró a la revista "Metal Hammer".

Los elegidos para entrar al Rock & Roll Hall of Fame serán anunciados en mayo próximo y serán introducidos en otoño.

Por el momento quienes van por delante de Iron Maiden en las votaciones son Cyndi Lauper, George Michael, Soundgarden y Warren Zevon.

El recuento general de votos es superior a los 1.6 millones.

Halford, junto al grupo Judas Priest, fue introducido en el Salón de la Fama del Rock el año pasado.

"Cuando estás en el Rock And Roll Hall Of Fame, te dan un voto como banda y Maiden tendrá el voto de Priest sin ninguna duda. Es lo que hacemos el uno por el otro. Hemos tenido trayectorias muy similares en ambas bandas, así que vamos a hacer que suceda para ellos. Sería brillante: Black Sabbath, Priest y Maiden. ¿Qué más podría pedir un maníaco del metal?", advirtió el cantante inglés de 71 años.

cmd