The Rock regresa a la franquicia de Rápidos y Furiosos

Foto: Especial

Redacción

Dwayne “The Rock” Johnson confirmó en un video que Luke Hobbs, el personaje de “Rápidos y Furiosos”, regresará para protagonizar una nueva película en el universo.

A través de un video, Johnson sorprendido por la reacción que recibió el retorno de Hobbs a la saga, como parte de la décima película, aprovechó para hacer el pequeño anuncio de una película puente en las entregas próximas

"Luke Hobbs regresará a la franquicia de ‘Fast & Furious’. La próxima película de ‘Fast & Furious’ en la que verás al legendario abogado será la película de HOBBS que servirá como un nuevo capítulo y configurado para FAST X: Parte II", anunció.

La Roca, que tuvo una confrontación con la estrella de la saga, Vin Diesel, aseguró que dejó atrás lo ocurrido y la “familia” volverá a estar completa con él.

"El verano pasado (Vin Diesel) y yo dejamos todo el pasado atrás. Vamos a liderar con hermandad y determinación - y siempre cuidaremos de la franquicia, personajes y FANS que amamos (…) He construido mi carrera en una mentalidad de 'Primero la audiencia' y que siempre servirá como mi 'estrella del norte'", agregó.

Además, anunció que en la producción de esta nueva película estará involucrada su firma, Seven Bucks, y trabajará con el equipo de Rápidos y Furiosos y con Universal Studios.