Vin Diesel habla del final de ‘Rápidos y Furiosos’

vin_diesel.jpg

Redacción

La saga de "Rápidos y Furiosos" se ha convertido en éxito comercial y aunque la última entrega tuvo un bajón en su taquilla, Vin Diesel, quien le ha dado vida a Dominic Toretto desde el 2001, aseguró que el final de la franquicia es “increíblemente” poderoso.

A través de Instagram, Diesel informó que tuvo una reunión con los escritores de la nueva cinta y con todo el equipo involucrado, y comentó que “la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es un eufemismo”.

El actor agradeció a todos los fanáticos de la saga, al asegurar que ellos han sido un papel vital para el éxito de las películas.

Recordando los incontables momentos en que tu entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo. Tu compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución... como diría mi hija menor, es profundo”, escribió.

Dijo que la última entrega no sólo será un final, afirmó que es una “celebración” a la “familia” que se ha construido.

Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que gracias a ti trasciende la pantalla. Este gran final no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. ¡Espero hacerte sentir orgulloso!”, concluyó.