Sergio Sarmiento y Radio Centro anuncian fin de relación laboral

 

Ciudad de México.- El periodista Sergio Sarmiento y la cadena Radio Centro anunciaron el fin de su relación laboral a través de Twitter. El próximo 12 de julio será la última transmisión del noticiero que sale al aire en el horario de las 17:00-20:00 hrs.

Sergio Sarmiento agradeció a Francisco Aguirre Gómez y Juan Aguirre Abdó el apoyo y la libertad en 36 años de colaboraciones.

La radiodifusora informó que el fin de esta colaboración se da en los mejores términos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sergio Sarmiento: El rostro de "La Entrevista"

“El ciclo de Sarmiento en Radio Centro se ha significado por un ambiente permanente “de libertad y respeto”, según lo declarado por el propio Sarmiento.

Sergio Sarmiento, quien comenzó a conducir el programa La Red de Radio Red en 2005 junto a Guadalupe Juárez, estableció lazos de amistad con su equipo de trabajo.

Desde enero de este año ha estado a cargo del programa vespertino en la frecuencia del 97.7.

Finalmente la radiodifusora indicó en el comunicado que dará a conocer más adelante nuevas programaciones.

Sergio Sarmiento, titular de la emisión “La Entrevista con Sarmiento”, un “espacio de apertura para debatir los problemas y temas de fondo políticos del país” cumplió 22 años ininterrumpidos al aire por la señal de TV Azteca en este 2019. 

Durante una entrevista con Diario de México señaló que sus “cinco mejores entrevistas... Han sido con personajes polémicos que representan maneras contrarias de pensar, como Carlos Salinas de Gortari y Andrés Manuel López Obrador, por ejemplo”.

En 22 años al aire, por el programa han desfilado 3 mil charlas con políticos mexicanos, empresarios, estadistas internacionales, escritores y artistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Avengers: Endgame” llegará a los cines con escenas inéditas