Shakira canta con sus hijos Milan y Sasha en video del nuevo tema 'Acróstico'

Ciudad de México.- A pesar del acoso por parte de los paparazzi que frecuentemente sufren la cantante Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, tras la ruptura de su matrimonio con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, este lunes la colombiana presentó en sus redes sociales un fragmento de su nuevo tema “Acróstico, en el cual sus dos vástagos cantan junto a ella para el video musical.

“Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. ¡No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá!”, escribió la intérprete de “Te felicitó” en su posteo en Instagram, mensaje que acompaña al clip.

Shakira agregó que sus dos hijos le solicitaron ser parte de esta nueva canción dedicada a ellos.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte… La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, sostuvo.

Luego de su divorcio, Shakira dejó Barcelona tras 11 años de radicar en la ciudad catalana para mudarse con Sasha y Milan a Miami y hace aproximadamente un mes habló sobre el asedio que sufrían de los reporteros en España, intentando sensibilizar a los paparazzi estadounidenses.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, aseveró en un comunicado.