The Smashing Pumpkins busca nuevo guitarrista; estos son los requisitos

Foto: Especial

Redacción

Luego de que en octubre pasado el exguitarrista Jeff Schroeder diera a conocer que dejaba The Smashing Pumpkins, ahora la banda está buscando a nuevo integrante y estos son los requisitos que los que quieran probar suerte.

Por medio de Instagram, la banda fundada a finales de los años 80 por Billy Corgan compartió una imagen con los requisitos para aspirar a formar parte de la banda.

"The Smashing Pumpkins están en búsqueda de un guitarrista adicional. El proceso de aplicación está a abierto para los interesados, que deberán enviar su currículo y material relacionado a: SPGuitar@redlightmanagement.com", escribieron.

Schroeder, quien se unió en 2007 a The Smashing Pumpkins, en octubre dio a conocer que se separaba de la agrupación, debido a que busca “explorar un camino ligeramente diferente”.

Recordó que “la oportunidad surgió de la nada” e indicó que eso “fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida”, por lo que agradeció a "Billy, Jimmy, James y Jack por ser maravillosos compañeros e incluso mejores amigos”.

Estaba en UCLA trabajando en mi doctorado en literatura cuando un amigo me dijo que los Smashing Pumpkins estaban buscando guitarrista. Siendo un gran admirador de la banda, la audición fue algo a lo que me dediqué. (…) Las memorias que he creado con a banda a lo largo de estos 16 años son incontables. Aunque fue una decisión muy difícil, he decidido dejar la banda para. (…) Extrañaré absolutamente compartir el escenario con ustedes".