Tachan a Karely Ruiz y Santa Fe Klan de 'vulgares' por fotos en redes

Foto: @karelyruiz

Monterrey.- El rapero Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan y la influencer regiomontana Karely Ruiz, fueron fuertemente criticados este lunes en las redes sociales por subir fotografías ‘vulgares’.

En una de las fotos que compartieron, salen acostados con poca ropa en la cama, Santa Fe agarrándole un glúteo a Karely, en la segunda imagen, la modelo aparece sin ropa y arriba del artista. En otra se observa a Ángel Quezada agarrándole los pechos a la influencer regia,

Ambos subieron a su cuenta de Instagram dichas fotografías en donde están con poca ropa en la cama, con la frase “que rico sabes” y “solo tú y yo sabemos”, en cuestión de minutos las críticas no se hicieron esperar.

Las seguidores de la ex pareja del cantante, califican las fotos como vulgares y una falta de respeto para Maya Nazor, la madre de su hijo Luca. 

Desde que se besaron en el Macrofest en Monterrey, Karely y Santa Fe Klan han sido criticados en redes por su supuesto romance, el cual no ha sido confirmado por ninguno de los dos. Sin embargo, otros internautas aseguran que solo están promocionando una colaboración musical. 

Santa Fe Klan y Karely Ruiz se besan en el 'Macrofest'
Durante su presentación en el Macrofest en Monterrey, Santa Fe Klan subió el pasado 16 de abril al escenario a Karely, le dedicó su tema titulado "Mar y Tierra" y al terminar la canción, el cantante le dio un beso en la boca a la modelo.

Posterior, el público emocionado tras el beso, comenzaron a gritarle al artista que la besara nuevamente. Ángel Quezada hizo caso a los gritos y la petición de sus fanáticos presentes y besó apasionadamente a la Karely.