Tania Ruiz aclara rumores de violencia en su relación con EPN

epn.jpg

Redacción

Tania Ruiz Eichelmann, expareja de Enrique Peña Nieto, habló sobre los rumores que apuntaban a supuesta violencia del expresidente, la cual habría aplicado también en contra de la exprimera dama, Angélica Rivera.

Al ser abordada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por el programa estadounidense Despierta América, la modelo mexicana declaró que “la gente ve mucho lo de afuera o puede dejarse llevarse por información que no conocen y 'el qué dirán'”.

"Yo creo que es la experiencia de cada persona y lo que le toca vivir (…) yo te puedo decir que (no hubo) ninguna agresión y tengo más bien muchas cosas qué agradecer", dijo.

Respecto al suceso que presuntamente vivió Angélica Rivera durante su matrimonio de 2010 a 2019, Tania dijo que no querer hablar del tema y afirmó que ella respeta “mucho las ex relaciones y yo creo que eso ya ni siquiera me incumbe ni hablar del pasado ni no de lo que se vivió”.

"A raíz de lo que me tocó vivir, yo siempre le deseo el bien a todos (…) Hay cosas que en la vida personal y privada son personales", apuntó.