Timothée Chalamet y Robert Pattinson protagonizan ‘The King’

 

Ciudad de México.- Netflix reveló el tráiler de la película ‘The King’, dirigida por David Michôd y protagonizada por los actores Timothée Chalamet, Robert Pattinson y Ben Mendelsohn.

Esta cinta relata la vida del rey ‘Enrique V’, interpretado por Timothée Chalamet, actor que fue nominado al Óscar en 2018 por su actuación en ‘Llámame por tu nombre’.

El filme es una adaptación de distintas obras de William Shakespeare y muestra el ascenso de 'Enrique' al trono británico. En el tráiler se ve a un joven extraño que vive entre la gente, descalificando sus responsabilidades y la vida como parte de la realeza. Pero tendrá la obligación de convertirse en rey después de la muerte de su padre.

Una de las novedades es ver a Robert Pattinson con el cabello largo, hecho que fue muy comentado en las redes sociales y hasta fue comparado con ‘El Príncipe Encantador’ que aparece en la película animada ‘Shrek’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arremeten contra influencer Mariana Rodríguez por sugerir curso para empleadas domésticas

La actriz Lily-Rose Deep, hija del histrión Johnny Depp, da vida a ‘Catalina de Valois’, esposa y reina de 'Enrique V'.

El reparto lo completa Ben Mendelsohn como el rey ‘Enrique IV’; Sean Harris como ‘Michael Williams’ y Thomasin McKenzie como ‘Felipa de Inglaterra’.

Hasta el momento no se ha confirmado fecha de estreno de ‘The King’.

Te presentamos la sinopsis de la cinta:

‘Enrique V’ (Timotheé Chalamet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: ‘Enrique V’. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero ‘John Falstaff’ (Joel Edgerton). Dirigida por David Michôd y coguionizada por Michôd y Edgerton, ‘The King’ está protagonizada por Sean Harris, Ben Mendelsohn, Robert Pattinson y Lily-Rose Depp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles ‘incendia’ las redes sociales con nuevas fotografías