Travis Barker, baterista de Blink 182, es hospitalizado de emergencia en LA

Foto: Twitter: @travisbarker

El martes 28 de junio, Travis Barker, baterías de la agrupación Blink 182, fue llevado de emergencia al hospital de West Hills, en la ciudad de Los Ángeles, tras experimentar “problemas de salud”, mismos que aún no han sido del todo revelados, según reportes del portal TMZ

 

Barker de 46 años fue visto postrado en una camilla afuera del Centro Médico Cedars-Sinai, lugar al que fue trasladado debido a los cuidados de “atención adicional” que necesitaba. Su esposa Kourtney Kardashian, con quien se casó el mes pasado, lo acompañó en todo momento.

El baterista fue indentificado por el tatuaje de calavera que tiene en su mano derecha, mismo que se aprecia en la fotografía que el medio TMZ difundió por la tarde del martes. Según los rumores, en un principio no se especulaba que fuera algo grave, con el paso del tiempo loa incertidumbre ya es latente en varios de sus seguidores. 

Baker escribió desde su cuenta oficial en Twitter el mensaje “Dios sálvame” a eso de las 12:45 de la tarde del mismo martes. Aunque el mensaje en su momento pasó desapercibido y no generó preocupación, no pasó lo mismo en una de las storie de su hija, Alabama Luella Barker, quien posteó  “por favor manden sus oraciones”.

Hasta el momento no se conocen más datos sobre el estado de salud del baterista.