‘Twilight’ se adaptará en serie

Redacción

Ante el boom de las series inspiradas en novelas literarias, ahora se une a la tendencia la saga de Crepúsculo (Twilight), la cual está recibiendo el tratamiento televisivo, según informó The Hollywood Reporter.

En su artículo, el medio estadounidense indicó que la serie de libros de la autora Stephenie Meyer está en desarrollo temprano a través de Lionsgate Television.

Sinead Daly, que entre sus trabajos destacan Tell Me Lies, The Walking Dead: World Beyond, Raised by Wolves, Dirk Gently's Holistic Detective Agency y The Get Down, está adjunta para escribir el guion de Crepúsculo de la mano de Lionsgate TV.

La serie aún no entra en pre-producción, pero, según The Hollywood Reporter, se espera que Meyer participe en la adaptación televisiva. Sin embargo, los representantes de Lionsgate TV se negaron a dar declaraciones al respecto.

Dicho anuncio, que ha tomado por sorpresa a los fans de las películas basadas en los libros, llega cuando Lionsgate tiene planes para revivir la serie Spartacus con una serie secuela del creador Steven S. DeKnight.

A la par de que HBO Max confirmó que estaba en el desarrollo temprano de una adaptación televisiva de Harry Potter, con planes para una década de duración, de la amada serie de libros de JK Rowling, quien será productora ejecutiva.