¡Último momento! Fallece Celso Piña a los 66 años

 

Ciudad de México.- De acuerdo a diversos medios, el cantante Celso Piña murió este miércoles a causa de un infarto a la edad de 66 años, en el hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León.

El músico regiomontano ingreso al citado hospital para practicarse una cirugía de la cual salió bien. Sin embargo, alrededor de las 13:00 hrs tuvo complicaciones por lo que los médicos tuvieron que ingresarlo al quirófano, donde tuvo lugar su muerte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sony Pictures anuncia salida de ‘Spider-Man’ del Universo Marvel

La familia se dio cita en el nosocomio y solicitó privacidad y respeto a los medios de comunicación que están cubriendo este lamentable suceso.

Tras la muerte de Celso Piña, su hija Cecilia compartió un mensaje en su cuenta de Facebook.

"Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo. No tengo palabras para expresar cuánta falta me vas a hacer. Estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de tenerte hasta el último momento. Te amamos tu familia y toda tu gente. Sabemos que tu música ahora sonará en el cielo” 

Se desconoce al momento el lugar donde será velado Celso Piña, así como el lugar en el que será sepultado o si la familia optará por incinerarlo y arrojar sus cenizas en algún lugar.

Celso Piña logró con la música y con ciertos personajes de la historia cosas que nadie logró, ya que hizo bailar a Gabriel García Márquez durante una celebración en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y fue invitado para tocar para el escritor, ya que García Márquez era cercano a la cumbia colombiana.

Celso Piña, fue conocido por ser pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales con el acordeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: J Balvin encabeza cartel de Coca-Cola Flow Fest 2019