(Video) Misión Imposible 7: Tom Cruise vuelve a desafiar la muerte en nuevo tráiler

Ciudad de México.- Una de las sagas de acción más espectaculares del cine está a punto de regresar con su nueva entrega que promete llevar al límite al agente Ethan Hunt y a su equipo. Misión Imposible 7: Sentencia mortal - Parte 1 se estrenará el próximo 12 de julio en los cines y ya podemos ver un adelanto de lo que nos espera en el nuevo tráiler que acaba de lanzar Paramount Pictures.

El avance nos muestra algunas de las escenas más impresionantes que rodó Tom Cruise, quien vuelve a interpretar al intrépido espía que debe salvar al mundo de una nueva amenaza. Entre ellas, destaca un salto en motocicleta desde un acantilado, una pelea sobre el techo de un tren en movimiento y una persecución en helicóptero por las montañas. Todo ello con el sello de calidad y realismo que caracteriza a esta franquicia, que no escatima en riesgos ni en efectos especiales.

La película está dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, quien ya se encargó de las dos anteriores entregas de Misión Imposible: Nación Secreta (2015) y Repercusión (2018). Además de Cruise, el reparto cuenta con actores habituales de la saga como Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg y Vanessa Kirby. También se incorporan nuevos rostros como Hayley Atwell, Esai Morales y Pom Klementieff, entre otros.

Misión Imposible 7: Sentencia mortal - Parte 1 es la primera parte de una historia que continuará en Misión Imposible 8: Sentencia mortal - Parte 2, prevista para estrenarse en 2024. Ambas películas se rodaron de forma consecutiva y sufrieron varios retrasos debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, ahora parece que nada podrá impedir que veamos a Tom Cruise volver a desafiar la muerte en la gran pantalla.