‘Wake Up’: Black Veil Brides anuncian concierto en Pepsi Center WTC

Foto: Especial

La banda de metal Black Veil Brides anunció su próximo concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, luego de que el año pasado fueran los teloneros de Bring Me The Horizon en el Palacio de los Deportes.

Black Veil Brides con su reputación y sus dinámicos y apasionantes conciertos de la última década, bajo el sello de hard rock, punk y heavy metal, llegará el próximo sábado 12 de agosto al Pepsi Center.

Gracias a sus millones de seguidores, a quienes siempre les ofrecen noches llenas de energía en sus inolvidables presentaciones en vivo, regresarán a la CDMX tras su participación en Palacio de los Deportes ante 20 mil personas, pero ahora con un concierto en solitario.

Foto: Instagram/Facebook
Foto: SS

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves, 8 de junio, en Preventa Citibanamex y la Venta General iniciará el 9 de junio.

Entre sus trabajos, con influencia mexicana, se destaca el videoclip del sencillo “Devil” fue grabado en la capital del país durante su última presentación en el Domo de Cobre.

Recientemente, BVB lanzó en octubre pasado el EP “The Mourning, una colección de cuatro canciones que precede al disco de 2021, The Pantom Tomorrow, y fue producido por Erik Ron para Sumerian Records, contiene las canciones “Devil”, el último sencillo “Saviour II”, además de “The Revival” y “Better Angels”.

Su vocalista Andy Biersack lidera la agrupación conformada por Jinxx Ferguson, Jake Pitts, Christian Coma y Lonny Eagleton.