Wendy Guevara ‘le va a dar unos ching”#%/#!’ a Alfredo Adame, revela Poncho de Nigris

Foto: Especial

Redacción

Poncho de Nigris reveló en su cuenta de X que Wendy Guevara planea golpear a Alfredo Adame, a días de que el exconductor de Hoy afirmara que La Casa de los Famosos de Televisa era una “fracaso, desde que ganó el gordo este con cuerpo de tamal amarrado”.

Me acaba de decir Wendy por WhastApp que cuando vea a Alfredo Adame le va a dar unos chingadazos. Yo digo que sí va a estar bueno el tiro, pero le voy a Wendy. ¿Y tú quién crees que gane?”, publicó De Nigris.

Los seguidores del regiomontano han comenzado a hacer apuestas sobre quién de los dos va a ganar la pelea, pues se sabe que la influencer trans no se queda con los brazos cruzados.

Hace unos días se confirmó que Adame será uno de los integrantes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, que se estrenará el 23 de enero, pero el DJ arremetió contra la ganadora del reality show de Televisa, expresando que Guevara no tiene talento ni habilidades.

"Me dijo que era un 'viejillo pendejo y que me iba a romper la madre', el pendego es ese gordo feo, yo lo único que dije es que lo quisieron usar, le armaron una gira a una persona sin talento, que no tiene ninguna habilidad, ninguna destreza", explicó Adame en una rueda de prensa.