Xavi Jordan: con su talento promete cosechar éxitos en la industria musical

Foto: Xavi Jordan

Ciudad de México.- Xaviera Paulina Jordan Jarrin más conocida en el mundo artístico como Xavi Jordan, nació en Guayaquil, el 10 de agosto de 2001. Es una cantante y compositora ecuatoriana que se ha ganado el amor de sus fans creando la armonía perfecta entre la música electrónica y urbana destacándose en el mundo artístico y ganándose un auge que desde su primer sencillo solo ha seguido creciendo como artista.   

Desde muy a temprana edad Xavi desarrolló su talento tocando diferentes instrumentos, tomó clases de coro y participó en eventos escolares como cantante y bailarina.

Todo inició con el primer lanzamiento de la artista el 24 de Junio 2022 con “Tus mensajes” que cuenta con más de 1.5 millones de views en youtube; la cual surgió a raíz de un momento complicado en una relación del pasado, este suceso la inspiró a escribir el tema; gracias a la oportunidad que tuvo de poder trabajar con el productor Miguel Arguello, pudo cumplir su sueño; grabar su primer sencillo.

A pesar de su corta trayectoria, Xavi ha lanzado 7 canciones las cuales han tenido mucho éxito, debido a su gran entusiasmo y empeño a su carrera ha logrado lanzar diversos sencillos musicales que han sido proyectados en las pantallas del Time Squeare de New York.

Su música ha sido tendencia en tik tok logrando ser escuchada por varios reconocidos influencers y así dándose a conocer en varios países.  

Al momento de realizar cada uno de sus sencillos musicales, Xavi se inspira en muchos Dj 's tales como Black Coffee, Peggy Gou, Tom & Collins, por eso la música de Xavi Jordan es algo diferente. Una mezcla de Electro con música urbana. Su objetivo en la música es dar a conocer su arte.

A la intérprete de “10:10” siempre le ha gustado la electrónica y a la vez la música urbana, por ese motivo se le ocurrió realizar una combinación de ambos géneros. Su sueño es poder estar en un festival electrónico no cómo Dj sino como cantante de electrónica-urbana. Xavi comenta que “el cielo es el límite así que no podría decirles hasta donde tengo planeado llegar”

Además de “Tus Mensajes” Xavi también ha realizado otros lanzamientos de varias canciones tales como Desenfoco producida por el artista chileno Distobal, 10:10 Con la Influencer Iamferv la cual en menos de un mes cuenta con 3 millones de streams en spotify, se viralizó en tiktok y encuentra actualmente en playlist como “hits de internet” en spotify.

Posteriormente Xavi sorprendió a su público y fans con su lanzamiento musical denominado  “Lucy” la cual se proyectó en las grandes pantallas del Time Square de New york, canción que cuenta con más de 1 millón de views en youtube, y la cual dió a conocer a Xavi como todo un hit dentro del mundo artístico con su innovadora propuesta musical.

En la actualidad, Xavi Jordan lanzó su primer EP con la intención de dar a conocer al mundo su arte y su sonido como artista nueva, ella cuenta que su EP trata de un resumen de lo que ha sido el 2022, ya que quiere expresar el sentimiento “reír para no llorar” . 

El EP empieza con su primer track “Turbio” producida por Redfingers , en su primer track nos muestran un sonido refrescante de música electrónica con la combinación de letra urbana; la artista colocó su canción favorita “voces” producida por G40 que hace un contraste ya que trata de la salud mental y decepciones amorosas pero a la vez con un sonido de fiesta “reír para no llorar” seguido de voces  “ay no bai” producida por el artista Colombiano Miguel arguello, la canción es nombrada así ya que es una frase icónica que utiliza la artista en su vida diaria.