España se apoya del VAR y ‘araña’ el primer lugar

Kaliningrado.- España le tiene que poner un monumento al VAR, que le salvó de la derrota con una acertada decisión y así logró el empate 2-2 contra Marruecos, lo que le permitió clasificar en primer lugar, para enfrentar a Rusia en octavos de final.

Los goles del cuadro africano fueron obra de Khalid Boutaib al minuto 14 y de Youssef En-Nesyri al 81; Isco al 19 y Iago Aspas al 92’ marcaron por los españoles.

Con este resultado, España llegó a cinco puntos para ocupar la cima de dicho sector y verse las caras en octavos de final con Rusia; Marruecos se quedó con un punto en el sótano.

Cuando la derrota parecía inminente, España se fue con todo al frente y al minuto 92 un espectacular remate de ‘taquito’ del recién ingresado Iago Aspas batió a El Kajoui, pero fue señalado fuera de lugar con lo que el gol se anulaba.

La jugada fue revisada y se dio por bueno para que así los monarcas en Sudáfrica 2010 sacaran un empate que le permite terminar como primero y evitar a Uruguay, para verse las caras en la siguiente fase con los anfitriones.