Esposa de Antuna muestra video del jugador con síntomas de Covid-19

GUADALAJARA.- Uriel Antuna se encuentra en cuarentena tras dar positivo por Covid-19 y su esposa, Penélope García, compartió un video en el que muestra los primeros días del jugador rojiblanco en el que se aprecia que sí presentó síntomas de la enfermedad.

De acuerdo al reporte de Chivas y la Liga MX, el seleccionado tricolor era asintomático, sin embargo, en el video su esposa documentó el sufrimiento de Antuna e incluso arribó con fiebre a las instalaciones del club, para realizarse la prueba.

"Ese día Uriel llegó de la Ciudad de México sintiéndose mal, desde el día uno que estuvo allá, con 39 de temperatura. El doctor no le permitió entrenar y lo mandó a casa", se lee al comienzo del video que Penélope García publicó en Youtube.

La pareja del delantero del Rebaño explicó que decidió hacer la grabación porque él nunca se enferma y confesó que se sorprendieron al enterarse que era positivo, pero este domingo publicó en su cuenta de Twitter que la familia se encuentra bien y agradeció la preocupación.

El ‘Brujo’ es uno de los cuatro futbolistas del Guadalajara reportados con Covid-19, junto a Alexis Vega, Fernando Beltrán y Alexis Vega.

JLR