Estas fueron las actividades de los aspirantes al Gobierno de la CDMX

Mariana Boy Tamborrell

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Revolucionario Institucional (PRI) no son lo mismo y no van en colación en la contienda por la Ciudad de México; aseveró la candidata del Verde, por la supuesta confusión que quiere generar Mikel Arriola en la ciudadanía. 

Más información aquí

Mikel Arriola Peñalosa

En seis meses se logrará regularizar el censo de damnificados en San Gregorio, Xochimilco, tras el sismo de septiembre pasado y así iniciar la reconstrucción de viviendas; prometió el candidato a Jefe de Gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Más información aquí.

Claudia Sheinbaum

Es necesario lograr acuerdos con grandes inversionistas, para lograr un desarrollo ordenado en la Ciudad de México, entre pequeños y grandes comercios; afirmó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.

Más información aquí.

Alejandra Barrales

La “nueva embestida” en contra del presidenciable Ricardo Anaya, no afecta mi candidatura; afirmó la abanderada de la colación Por la Ciudad de México al Frente

Más información aquí.

Marco Rascón

El centro de Tláhuac y los pueblos de Tulyehualco, San Luis y San Gregorio en Xochimilco, están siendo destruidos poco a poco, debido al constante crecimiento urbano, aparte de la depredación de sus bosques; denunció el candidato del Partido Humanista.

Lorena Osornio

Se inició la impresión de 23.7 millones de boletas para la elección de Jefe de Gobierno a la CDMX, de las 16 alcaldías y los 66 diputados locales; evento al que acudió la aspirante independiente.