Estas son las tiendas de ropa que podrían desaparecer

Muchas de las grandes compañías de moda en el mundo están atravesando momentos económicos difíciles, teniendo grandes pérdidas debido a la falta de interés de los consumidores en comprar sus productos.

Esto ha provocado que las empresas cierren de manera definitiva algunos puntos de venta en varios países alrededor del mundo.

American Apparel

Esta firma americana anunció hace unos meses que debido a las grandes pérdidas económicas se retiraba del mundo de la moda, por lo que cientos de tiendas cerraron sus puertas y se convirtieron en un recuerdo.

 

Bebe

Esta es otra de las compañías que atraviesa por momento económicos complicados, por lo que anunciaron que a partir de mayo, se cerrarán varios puntos de venta en el mundo , en un giro de ventas para transformar a Bebe en una marca en línea y evitar así declararse en bancarrota.

 

Aeropostale

De acuerdo con medios especializados, esta marca es considerada una de las víctimas del “efecto Zara”Tan sólo el año pasado, Aéropostale cerró 250 locales alrededor del mundo y se declaró en bancarrota debido al gran auge del e-commerce y la moda rápida y barata.

La misma empresa ha declarado que este año no se cerrará ninguna tienda, sin embargo el panorama luce complicado.