Este brasileño mandó mensaje a México: Hablaron de más y se fueron a su casa

Samara.- La estrella del combinado sudamericano salió del juego feliz por el triunfo, pero aprovechó para lanzarle un dardo al Tri.

Brasil venció 2-0 a México en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 y sigue en la lucha de conseguir su sexta Copa del Mundo.

La estrella de la ‘caraninha’ y del PSG, Neymar, puso a Brasil en los cuartos de final de Rusia, al hacerse presente en los dos goles de los sudamericanos. Luego de salir airoso del cotejo, el brasileño emitió un fuerte mensaje para todo el combinado mexicano.

"Hablaron de más y se fueron a casa"

Bajo el mismo sentido, Neymar compartió el triunfo con sus compañeros y de paso reconoció la calidad del conjunto mexicano. "Quiero felicitar a todo el equipo. Hay momentos del partido en que a veces hay que sufrir. Son partidos muy difíciles y México es un muy buen equipo, pero demostramos mucha calidad"

Por último comentó del roce que tuvo con Miguel Layún, pues el jugador azteca le dio una patada fuera del campo. "Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo”, finalizó el delantero del PSG de Francia.

OBS