Esto hicieron hoy los candidatos a la Jefatura de Gobierno

Mariana Boy Tamborell

“Me interesa escuchar de propia voz cuáles son las problemáticas y limitaciones con las que se encuentra día a día la comunidad LGBTTTIQA. Es momento de que en México tengamos una democracia más incluyente”, indicó la candidata del Partido Verde Ecologista de México luego de mantener una reunión con miembros de dicha asociación. (Más información)

Claudia Sheinbaum Pardo

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, no mantuvo eventos proselitistas; sin embargo, a través de su cuenta en Twitter informó que "este primero de julio Haremos Historia", y agradeció a la militancia que ha apoyado su candidatura de cara a las elecciones. (Más información)

Purificación Carpinteyro

La candidata del Partido Nueva Alianza al Gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, recriminó, por medio de la red social Twitter, a la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, que “hablaste de transparencia cuando ocultas información del segundo piso. El Rébsamen te está esperando. No te burles de la ciudadanía. (Más información)

 

Mikel Arriola Peñalosa

“El 1 de julio los capitalinos decidirán si defienden la Ciudad o le entregan las llaves al narco, con cargo a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, y prueba de ello es Rigoberto Salgado, ex delegado en Tláhuac", indicó el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola. (Más información)

Alejandra Barrales Magdaleno

A menos de una semana para que se lleve a cabo la elección de Jefe de Gobierno, liderazgos y militantes del Partido del Trabajo se sumaron a la campaña de Alejandra Barrales y aseguraron que le ofrecerán su voto durante los comicios. (Más información)

Lorena Osornio

“Alarmantes los resultados que muestra La Encuesta Nacional de Seguridad Pública del INEGI,  en donde señala que entre el 86.9 por ciento y el 96.7 por ciento de los encuestados se siente inseguro en la Ciudad de México. Es urgente tomar medidas ante esta situación”, aseveró la candidata sin partido al Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, a través de su cuenta en Twitter. (Más información)

Marco Rascón Córdova

Con el fin de dar congruencia a su trayectoria, así como a sus valores ideológicos y políticos en el activismo social, el candidato al gobierno de la Ciudad de México del Partido Humanista, Marco Rascón, se sometió a la prueba del polígrafo. (Más información)