Estrellas de Hollywood obtendrán salarios millonarios por proyectos

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista de espectáculos, Variety, informó que actores de Hollywood como Ryan Reynolds, Dwayne “Rock” Johnson, Will Smith, Robert Downey Jr., Jason Statham, Emily Blunt, Tom Cruise, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Gal Gadot y Margot Robbie, tendrán los mejores salarios de la industria por sus proyectos cinematográficos.

Ryan Reynolds ganará 27 millones de dólares por estelarizar "Six Underground", producción dirigida por Michael Bay y que estará disponible a través de Netflix próximamente.

Dwayne “Rock” Johnson participará en la nueva versión de "Fast & Furious", con lo que obtendrá un “jugoso” cheque de 20 millones de dólares.

Robert Downey Jr., obtendrá por su papel en "The Voyage of Doctor Dolittle", 20 millones de dólares. Esta cinta se estrenará en enero de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Recuperan camión de Café Tacvba, pero... vacío

El famoso “Fresh Prince of Bel-Air”, Will Smith, se adjudicará 17 millones de dólares por "Bad Boys for Life", prevista para enero de 2020. La revista pronostica que el actor oriundo de Philadelphia ganará 35 millones por interpretar “Bright 2”.

Jason Statham estará presente en "Fast & Furious", lo que esta actuación le asegurará una ganancia de 13 millones de dólares.

Tom Cruise cobrará por "Top Gun: Maverick", prevista para junio de 2020, entre 12 y 14 millones.

"A Quiet Place 2" es un filme protagonizado por Emily Blunt y Variety señala que la actriz ganará unos 12 o 13 millones de dólares. "A Quiet Place 2" estará en los cines en mayo de 2020.

Los protagonistas del nuevo filme de Quentin Tarantino, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, obtendrán un cheque de 10 millones cada uno por su actuación en "Once Upon a Time in Hollywood".

La actriz Gal Gadot ganará 10 millones por "Wonder Woman 1984", cinta que se estrenará en junio de 2020.

Margot Robbie, la villana salvadora del mundo en “The Suicide Squad”, podría cobrar entre nueve y 10 millones de dólares por "Birds of Prey".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carmen Muñoz: Conduce una emisión para llorar de risa

Te presentamos el resto de la lista con los salarios más lucrativos de Hollywood y los proyectos en los que participarán:

**8 millones de dólares
Idris Elba por "Fast & Furious”.
Ben Affleck por "Triple Frontier".

**7 millones de dólares
Kristen Stewart por "Charlie's Angels".

** 6 millones de dólares
Martin Lawrence por "Bad Boys for Life".

** 4.5 millones de dólares
Joaquin Phoenix por "Joker".

** 2.5 millones de dólares
 Jessica Chastain por "It: Chapter 2".