Eugenio Derbez y Eiza González serán presentadores en la entrega de premios Oscar

El actor y comediante Eugenio Derbez, así como la actriz y cantante Eiza González fungirán como presentadores durante la gala de la 90 edición de la entrega de los premios de Oscar.

Al respecto, González expresó su emoción y agradecimiento por la oportunidad.

Además de los mexicanos, también serán presentadores de los galardones Emily Blunt, Sandra Bullock, Jodie Foster, Dave Chappelle, Christopher Walken, entre otros.

“Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla”, afirmaron los productores Jennifer Todd y Michael De Lucia.

Previamente, algunos actores ya se habían anunciado como presentadores de la gala, como es el caso de Gal Gadot, Mark Hamill, Margor Robbie, Óscar Isaac y Daniela Vega.  

Del mismo modo, se informó en días pasados que, en cuanto a lo musical se refiere, el actor Gael García Bernal y la cantante Natalia Lafourcade, serán quienes interpreten el tema de la más reciente película animada de Disney Pixar “Coco”, el cual lleva por nombre “Remember me” y que fuera interpretado por Carlos Rivera en su versión en español. La cinta retrata las costumbres y tradiciones del pueblo mexicano, específicamente, durante la celebración del Día de Muertos.

TE PUEDE INTERESAR: Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en los premios Oscar

La gala de la 90 edición de los premios Oscar tendrá lugar este 4 de marzo en el Teatro Dolby de los Ángeles, California y será transmitida en nuestro país en televisión abierta y en diversos canales; el anfitrión de la noche será Jimmy Kimmel.