Ex empleada acusa a Robert de Niro por acoso sexual y laboral

Redacción

Luego de que el actor Robert de Niro demandó por 6 millones de dólares a una ex empleada que supuestamente veía 'Friends' y otras series en sus horas de trabajo y gastaba “desorbitadas cantidades” de dinero, ella ahora contraatacó legalmente acusándolo de acoso sexual y laboral.

La demandante Graham Chase Robinson acusa al histrión neoyorquino de 76 años de hacer comentarios sexuales, ser verbalmente abusivo, de asignarle  “deberes estereotípicamente femeninos” como si fuera “esposa de oficina” y además de contacto físico no deseado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este 3 de octubre se festeja el Mean Girls Day

La asistente ejecutiva del doble ganador de la estatuilla Óscar advirtió que De Niro le hablaba de manera “hostil, abusiva e intimidante” y se refirió a ella como “una perra” y “una mocosa”.

También aseguró que la estrella de Hollywood a menudo estaba “intoxicada” y la atacaba verbalmente. También bromeaba con ella sobre su receta de Viagra y le pedía que “lo imaginara en el baño”.

Orinaba delante de ella

Robinson argumentó que De Niro orinaba durante llamadas telefónicas con ella y le ordenó rascarle la espalda y despertarlo cuando estaba durmiendo.

La también ex vicepresidenta de producción y finanzas de Canal Productions, la empresa de De Niro, dijo que éste se quedó “de brazos cruzados” cuando uno de sus amigos la abofeteó y también lo denuncia por acoso de género y salarios atrasados.

En su demanda legal espera obtener 12 millones de dólares por los daños morales sufridos por las supuestas falsas acusaciones de su antiguo y famoso jefe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chris Martin será uno de los invitados en gira de Soda Stereo