Existe violencia física entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

 

Ciudad de México.- Nuevamente Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están en el ojo del huracán y es de lo que se habla con gran fuerza en redes sociales, ya que entre madre e hija hay una violencia que ya llegó a los golpes.

El periodista Gustavo Adolfo Infante viajó a Guadalajara para entrevistar a Alejandra Guzmán y el comunicador aseguró que la intérprete de “Ten cuidado con el corazón” fue víctima de violencia por parte de su hija.

“Le pregunté abiertamente: ‘¿te acostaste con los novios de tu hija?’. Le pregunté: ‘¿en qué empieza el problema?’. Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija”, dijo Infante durante la emisión del programa Primera Mano.

Luego de darse a conocer esta información, Frida Sofía publicó en su canal de Youtube una parodia referente al programa que se emite en Imagen Televisión.

"Hola, bienvenidos a su programa la Primera Ma...da. Aquí hablaremos de cualquier cosa necesaria para poder tener un poquito de rating, no tenemos suficiente staff. Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la rockera y Reina de corazones. Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad de la relación entre la Reina de corazones y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón y claro por esta razón nos dieron la exclusiva, ya que la queremos mucho".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grupo BTS lanza video completo de “Lights” y se vuelve tendencia

Durante la jornada de este martes, Frida Sofía publicó en su cuenta de Instagram un video donde muestra sus brazos con moretones y marcas, producto de una presunta agresión por parte de la intérprete de “Eternamente Bella”.

“Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca", escribió Frida Sofía en esta publicación que lleva hasta el momento más de 512 mil reproducciones y 6 mil 994 likes.

Además de este video, la hija de la cantante negó haber golpeado a Guzmán y en distintos clips que salieron en Instagram Stories, Frida Sofía pidió dejar de mentir, acusó de violenta a Alejandra Guzmán, reiteradamente pregunta el porqué del enojo de su madre y con lágrimas indicó que se muere del coraje por esta situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

Una publicación compartida de (@ifridag) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Selena Gómez es captada en las playas de Sayulita, Nayarit