Fallece en accidente automovilístico hermana de Demián Bichir

 

Ciudad de México.- La hermana del actor Demián Bichir, Sandra Cobián Bichir de 39 años, falleció a causa de un accidente automovilístico en Durango. 

Autoridades policíacas indicaron que Sandra Cobián viajaba con su esposo y su hermano. El accidente se debió a una fuerte lluvia y al estado de la carretera. El vehículo derrapó y se estrelló contra una camioneta.

Tras darse a conocer la noticia, la Red de Teatros de la CDMX, de la que Sandra Cobián Bichir formaba parte, posteó su más sentido pésame a la familia Bichir.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM. Participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y "El último preso". Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz.”, se lee en este tuit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Daniela Castro presume resolución de inocencia en redes sociales

Cabe recordar que Alejandro, Bruno, Odiseo, Demián y Sandra Cobián Bichir, unieron sus talentos en 2015 para la puesta en escena “El último preso”, en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.

Esta noticia vuelve a ensombrecer la vida de los integrantes de la familia Bichir, ya que hace apenas unos meses Stefanie Sherk, esposa del actor Demián Bichir, se suicidó.

Hasta el momento, la familia aún no se ha pronunciado.