Fallece otra víctima de balacera en Plaza Garibaldi

Ciudad de México.- Luego de la balacera registrada en la Plaza Garibaldi el viernes pasado, en la que resultaron 5 personas asesinadas y alrededor de 8 heridos, las autoridades informaron que se suma una sexta víctima mortal, al fallecer este lunes.

Se trata de un hombre de 32 años, quien recibió diversos impactos de bala luego del ataque registrado frente a un local de venta de bebidas ubicado en la calle de Honduras, en la colonia Centro.

De acuerdo con el reporte, el sujeto falleció en uno de los hospitales donde fue ingresado junto con los otros ocho lesionados.

Te puede interesar: 

Sujetos disfrazados de ‘Mariachis’ inician balacera en Garibaldi  

"El Tortas", líder de la "Fuerza Antiunión", objetivo de ataque en Garibaldi

Las primeras indagatorias arrojan que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que supuestamente pertenecían a la Unión de Tepito y que tras el ataque huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la Plaza Garibaldi.


Tras lo anterior, personal de la Policía de Investigación y peritos llevaron a cabo una reconstrucción en el lugar de los hechos para esclarecer el ataque.

Sin embargo, con base en reportes de inteligencia, una de las líneas de investigación sobre el ataque tiene que ver con Sergio Flores Concha,” El Tortas”, líder de la “Fuerza Anti-Unión”, quien se presume estaba en el lugar.

Al arribar las autoridades al lugar de los hechos encontraron más de 60 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 223.

JTR