compartir en:

Ciudad de México.- Distintos hechos ocurridos este fin de semana dejaron al menos 10 muertos en tres municipios de Michoacán, donde la violencia se ha recrudecido en los últimos meses, a lo cual se suman seis detenidos y una persona herida.

En un bar de Zamora, un grupo de personas armadas irrumpió y disparó en contra de los clientes, en donde se tienen dos fallecidos y un menor lesionado, quien se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave.

En otro punto de este municipio, sujetos armados ingresaron por la fuerza a un domicilio particular, en donde asesinaron con arma de fuego a un hombre y a su hija de seis años de edad, en el fraccionamiento Altamira, a 184 kilómetros de esta capital.

En la colonia Ferrocarril, también de Zamora, dos personas más fueron asesinadas a tiros, sin que se conozcan más detalles de los hechos.

Nota recomendada: PAN espera que el presupuesto 2020 dé certeza a la inversión

Asimismo, en el municipio de Uruapan, tres personas más fueron muertas a tiros y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Angahuan-Los Reyes, con mensajes que profesan amenazas en contra de las autoridades locales.

En Santiago Tangamandapio, un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía Michoacán, dejó un presunto criminal muerto y seis detenidos, en la comunidad de Tarecuato, a 216 kilómetros de Morelia.

Con i información de Notimex

IMCM  

TAGS EN ESTA NOTA: