Fiscalía investigará asesinato de "Nana Pelucas"
Tras el asesinato de Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como “Nana Pelucas”, la Fiscalía General del Estado de Guerrero investigará el caso, así lo dio a conocer el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.
La famosa “youtuber” fue baleada el día de ayer alrededor de las 7:00 de la noche por dos sujetos en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.
Por estos hechos delictivos, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y se dedicó a recopilar testimonios, así como realizar las diligencias correspondientes.
TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a primo de Enrique Peña Nieto en el Edomex
Por medio de un comunicado, la Fiscalía detalló que el cuerpo fue trasladado a al servicio médico forense para practicarle la necropsia, los dictámenes de criminalística de campo, dactiloscopia y toxicología.
Tras darse a conocer el fallecimiento de Montenegro del Real, varios usuarios de las redes sociales expresaron la indignación y solidaridad a la familia, entre ellas la aspirante independiente a la Presidencia Margarita Zavala, quien lamentó los hechos a través de Twitter.
Pamika Montenegro fue asesinada en Acapulco por ejercer su derecho a hablar y criticar. No más violencia contra periodistas. No más ataques a mujeres que hacen uso de su libertad. Van 4 propuestas concretas: pic.twitter.com/PzOGvzTGET
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 6 de febrero de 2018
“Pamika”, como le llamaban sus amigos, tenía un programa en la plataforma de YouTube, El Sillón TV, en donde hablaba de política con cierta sátira y entrevistaba a diversos funcionarios de Guerrero. También daba consejos de belleza por el mismo sitio web.

