Francia acude al VAR y le dan el triunfo ante los Canguros

Kazán.-El combinado francés no la pasó nada bien en su debut mundialista y sacó un agónico triunfo.

La selección de Francia sufrió un poco en su debut en el Mundial de Rusia 2018, pero al final pudo conseguir la victoria por 2-1 ante Australia.

Desde los primeros minutos del partido, los franceses empezaron a dominar el juego y por ende las mejores acciones llegaron por conducto del jugador del PSG, Mbappé y después por Griezmann, pero ninguno de los dos tuvo suerte frente el marco, ya que el arquero Ryan, atajó todo lo que le llegaba a su portería.

Los goles llegaron hasta la segunda mitad del juego; la primera de ellas fue al minuto 57, en el cual tuvo que intervenir VAR para que el silbante decretará una pena máxima en contra del delantero del Atlético de Madrid que el mismo '7' se encargó de ejecutar para anotar el gol. 

Pero la ventaja gala duró muy poco, ya que Umtiti metió una mano dentro del área que el árbitro no dudó en marcarla como penalti. Jedinak cobró de manera estupenda y empató el compromiso 1-1.

Para los minutos finales, Paul Pogba realizó una definición de crack al realizar un disparó de 'vaselina' que terminó al fondo de la red y con ello el cuadro francés se hecho a la bolsa sus primeros tres puntos del certamen.

OBS