Francia sigue siendo el ‘Killer’ de Conmebol en Rusia 2018

Moscú.- La selección de Francia sigue con paso perfecto en su camino para levantar la Copa del Mundo, luego de vencer a otro país sudamericano.

El primer juego de cuartos de final de Rusia 2018, arrojó a Francia como el vencedor, luego de doblegar por marcador de 2-0 a Uruguay. Con este triunfo, los franceses se instalan en las semifinales del campeonato mundial.

Tal y como se esperaba el partido, se jugó con mucha garra por parte de Uruguay y con la excelsa clase de lado francés. Los primeros minutos se enfrascó el juego en ida y vuelta, pero conforme pasaba el tiempo los europeos fueron dominando el cotejo.

La primera anotación llegó antes de que terminara la primera mitad por cortesía de Raphael Varane, quien remató un cabezazo en el corazón del área al 40’.

Cuando se reinició la segunda parte del juego, Uruguay empezó a dominar el partido, pero las llegadas que tenían frente al marco francés no eran de mucho peligro para emaparejar las pizarras.

El segundo tanto de Francia lo marcó Antoine Griezmann al lanzar un fuerte disparo desde afuera del área grande que con la colaboración de Muslera, el balón salió rebotado de las manos del portero charrúa y fue a terminar al fondo de la red cuando corría el 61’.

Ya con el triunfo en la bolsa, Francia esperará a su rival que saldrá de la llave entre Brasil y Bélgica para disputar las semifinales de Rusia 2018.  

OBS