Frida Sofía niega padecer borderline y perdona a Alejandra Guzmán

 

Ciudad de México.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, desmintió padecer de borderline y tener problemas de drogadicción. Recordó los dos intentos de secuestro que vivió en nuestro país, razón por la que radica en Estados Unidos, dio detalles de su situación financiera y confesó haber perdonado a la intérprete de “Hacer el amor con otro”.

"¡Borderline, no! Que esté un profesional para que diga que somos las dos y ya después hablamos. En primera es ilegal que hable así, han muchas cosas que han dicho que no son ciertas, mi psiquiatra y mi psicólogo que yo pago lo pueden decir", dijo Frida Sofía.

En entrevista televisiva con la gente de Primer Impacto, Frida Sofía confesó que ya perdonó a su madre, la cual le brindó una dedicatoria de amor en un concierto, sin embargo no reconoce al personaje (Alejandra Guzmán como artista) que vio en televisión abierta hablando mal de ella.

A ella sí, a mi mamá sí. (No perdono) a quién está actuando así porque yo no la conozco. Es como, ¿quién eres tú? Cómo yo no voy a estar confundida si yo ni siquiera sé quién es Alejandra Guzmán o mi mamá. Yo creo que (me perdoné) a mí misma, no es perdonar es aceptar y amar y ya, al final soy su hija y ella es mi mamá entonces yo desearle el mal a mi propia madre es como tomarme un veneno, yo la voy a sacar, yo no me voy a morir con esto encima, no hay manera, no puedo”, dijo Frida Sofía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Anne Hathaway presume segundo embarazo en Instagram

Respecto a los difíciles momentos que pasó cuando sufrió un par de intentos de secuestro en México, la nieta de Silvia Pinal dijo que estos episodios fueron el motivo por el que perdió su inocencia y a madurar rápidamente.

Yo no tuve infancia para nada, no te la puedo explicar, ¿por qué?, porque mi inocencia simplemente, el hecho de que me hayan querido secuestrar y que me haya caído un pedazo de cerebro en la boca a los 12 años te puedo decir que ahí se te quita la inocencia, que te abre los ojos a otro mundo muy cruel y muy malévolo, muy cañón y ves las cosas de otro punto de vista, ya no es Santa Claus a los 12 es como de te cuidas o te cuidas, te acoplas o te acoplas”,confesó la primogénita de Alejandra Guzmán y dijo que en caso de un reencuentro, la abrazaría y le daría las gracias por ser su madre.

Ante los rumores de que la intérprete de “Eternamente bella”cubre los gastos económicos de su hija, Frida Sofía dijo que se mantiene gracias a las dos compañías que tiene desde los 22 años.

“De manejar mi dinero, se llama saber manejar tu propio dinero, yo no necesito 50 mil dólares al día como piensa la gente, o sea la mayoría del tiempo cuando salgo tengo conexiones yo no pago un centavo, mi dinero lo hice de Frida Fitness, de Frida G Corp, mis dos compañías que desde los 22 años he tenido y funcionan”, dijo la nieta de Enrique Guzmán.

En esta misma entrevista, Frida Sofía ya está preparando un libro de su vida que podría convertirse en película.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
“Zombieland: Double Tap” llegará a los cines el 18 de octubre