Funes Mori salva a Rayados del ridículo y le empata al Atlas

EFE

MONTERREY- El argentino Rogelio Funes Mori convirtió un gol a los 84 minutos que dio el empate 1-1 al campeón Rayados en su cancha contra el Atlas, en la novena jornada del torneo Guardianes 2020.

Funes Mori anotó por La Pandilla y minimizó el efecto que su compatriota del Atlas Luciano Acosta produjo con su tanto a los 68 minutos.

En la primera mitad, el Atlas mantuvo a raya el ataque de los Rayados. También estuvo más cerca del gol con un disparo del argentino Javier Correa al travesaño.

Para la segunda parte el argentino Antonio Mohamed, estratega del cuadro de casa, sustituyó al colombiano Dorlan Pabón y al holandés Vincent Janssen en busca de reprogramar el ataque.

El duelo bajó el ritmo, aunque ambos cuadros insistieron en buscar los tres puntos.

Atlas tomó ventaja en el minuto 68. Acosta recibió un pase de Jesús Isijara y de cabeza estableció la ventaja.

Los Rojinegros se echaron atrás para defender la ventaja y el Monterrey sacó provecho; lo reflejó en el marcador en el 84 cuando Funes Mori convirtió de cabeza a pase de Miguel Layún.

Monterrey se mantuvo en sexto lugar con tres victorias, cuatro empates, dos derrotas y 13 puntos y Atlas siguió decimoquinto, con nueve unidades.

En la décima fecha del campeonato el Atlas recibirá al Mazatlán el próximo sábado y Monterrey visitará al Pachuca, el lunes 14.

JLR