Grupo EXO despide a cantante que se alistará en el ejército

 

Seúl, Corea del Sur.-La agrupación juvenil surcoreana EXO “sacudió” este lunes las redes sociales ya que despidieron a uno de sus integrantes que deberá alistarse al servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

El cantante Kyung-soo es el último integrante del grupo en alistarse al servicio militar surcoreano y hoy la agrupación publicó en redes sociales una foto de despedida. Cabe señalar que el cantante Lay Zhang también estuvo presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#weareoneEXO @weareone.exo

Una publicación compartida de EXO Official (@weareone.exo) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Toy Story 4": Conserva su reinado en la taquilla

El pasado 7 de mayo Xiumin se despidió de la boy band surcoreana y gradualmente los integrantes se irán separando por este requisito federal surcoreano. La duración del servicio militar en este país es de mínimo 21 meses.

Tras la publicación, los miembros del grupo de animación EXO-L crearon un hashtag #ToKyungsooWithLove para que le puedan escribir mensajes de despedida para Kyung-soo y demostrarle amor y apoyo.

El ahora ex miembro de EXO, Kyungsoo, escribió una carta de despedida para sus fans, en la cual agradece todo su apoyo y señaló que se mantendría en excelente estado de salud para así evitar las preocupaciones.

Finalmente Kyungsoo, también conocido como D.O., reveló una canción de despedida titulada "That's Okay".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Sonora Dinamita brinda una noche memorable en el Metropólitan