"Toy Story 4": Conserva su reinado en la taquilla

Redacción

De nueva cuenta Woody, Buzz Lightyear y sus nuevos personajes: el utensilio de mesa Forky y el motociclista acrobático Duke Caboom, lideran por segunda semana consecutiva las salas de cine de EU y Canadá, con lo que “Toy Story 4” se erige como la película más taquillera de Norteamérica, con una recaudación de 57,9 millones de dólares.

Con ello, la cinta animada de Disney-Pixar ya sumó en ambos países ingresos por 236.9 mdd desde su estreno hace diez días, mientras que en la taquilla internacional alcanzó los 496,5 mdd.

AL INFINITO Y MÁS ALLÁ...

Según difundió la firma especializada Exhibitor Relations, en segundo lugar se ubicó la nueva entrega de la franquicia de “The Conjuring” (El Conjuro), “Annabelle Comes Home”, que obtuvo para Warner Bros. 20.4 millones de dólares durante el fin de semana y 31.2 mdd en sus primeros cinco días.

En tercer lugar quedó “Yesterday”, una película que evoca a The Beatles, con Himesh Patel y el músico Ed Sheeran, con 17 mdd.

“Aladdin”, de Disney, con Will Smith en el rol del genio, terminó en el cuarto sitio al embolsarse 9.3 mmd y en sus seis semanas de estreno ya alcanzó los 305.9 mdd.

En quinto lugar se posicionó la cinta de animación “The Secret Life Of Pets 2” (La Vida Secreta de las Mascotas 2), con 7.1 mdd este fin de semana y 131.2 mdd desde su estreno hace cuatro semanas.

Los restantes lugares del Top 10 fueron para “Men In Black International”, con 6,5 mdd; “Avengers:Endgame”, con 5,5, mdd; “Child’s Play”, con 4,2 mdd; “Rocketman”, con 3,8 mdd y “John Wick Parabellum”, con 3,11 mdd.