Guaidó frustra intento de secuestro contra miembros de su equipo de trabajo

CARACAS.- Este miércoles, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó frustró un intento de secuestro a su equipo sobre una autopista en Caracas, informó el Centro de Comunicación Nacional de Venezuela.

A través de un video difundido por el CCN, se observan a al menos siete hombres rodear a colaboradores del político, a quienes pretendían llevarse por la fuerza, amagándolos con las armas largas que portaban algunos de ellos.

La información fue dada a conocer por el Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Encargada del país caribeño.

“El grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo y conducirlos al DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar), hasta que arribó el Presidente (e) Juan Guaidó y frustró la arremetida”, público el organismo en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en la Autopista Francisco Fajardo, de la ciudad capital, cuando un grupo armado pretendía llevar a las víctimas hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), sin embargo, Guaidó llegó al lugar e impidió que esto se llevara a cabo.

Esta no es la primera vez que el líder opositor o parte de su equipo intentan ser secuestrados por civiles o funcionarios de los cuerpos de seguridad, pues poco después de asumir la jefatura del Parlamento venezolano, Guaidó fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el sector El Limón de la autopista Caracas-La Guaira cuando se dirigía a un mitin político en el estado Vargas.

DCVC