Guardado confía en que Brasil los catapultará a la historia

Moscú.- El medio campista de la Selección de México confía en que el Tri saldrá airoso del duelo ante Brasil el próximo lunes.

A unos días de que se dé el juego entre México y Brasil correspondiente a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, Andrés Guardado en conferencia de prensa señaló que el próximo partido ante la ‘Caraninha’ era el duelo que se esperaba antes de que iniciara la justa por lo que espera que el combinado azteca sepa comportarse a las exigencias del juego.

“Brasil era el cruce que nos iba a tocar en la teoría, al final las circunstancias se dieron. Estamos muy ilusionados por esta oportunidad que nos da el futbol, ojalá seamos capaces de dar por fin el paso”

Continuando con las declaraciones previas al juego, el ‘principito’ también auguró que el partido ante la escuadra que lidera Neymar, será un cambio positivo para la historia del futbol mexicano.

“No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos. Vamos a hacer lo posible por hacer historia, la estadística no juega"

Al último señaló que están más preocupados por lo que hará México en la cancha y no por la peligrosidad que pueda representar la estrella del PSG, Neymar. “Todos lo conocemos, no corresponde a nosotros juzgarlo. Sino a los árbitros y la FIFA. Le gusta exagerar las faltas, tirarse mucho”, culminó el jugador del Betis de España.

OBS