Guardado confiesa que sus enemigos están dentro del Tri

Rostov.- El mediocampista mexicano espera que la victoria ante Alemania no les perjudique para los próximos juegos.

Para el jugador del Betis de la Liga Española de Futbol, Andrés Guardado, el triunfo que tuvo México ante los campeones del mundo les dejó como resultado una “mayor responsabilidad con nuestro juego”, ya que deberán “seguir haciendo lo mismo”.

Sin dejar de lado la victoria que consiguieron en el estadio de Luzhniki, Guardado confesó ante los medios que sólo fue un triunfo por lo que deberán de seguir concentrados en todos los aspectos, ya que si se exceden de confianza, puede ser un punto negativo para el grupo.

“No hemos conseguido nada, fueron tres puntos muy valiosos, no estamos ni clasificados. Nuestro peor enemigo puede ser nosotros mismos y que nos relajemos"

Debido al sistema de rotaciones que practica el entrenador nacional, Juan Carlos Osorio, reiteró que de no saltar a la cancha no tendrá problema, ya que hay mucha calidad en los demás elementos del conjunto mexicano. “Contra Corea confío en mis compañeros. Dentro del grupo estamos tranquilos, nuestro objetivo no era sólo ganar Alemania sino que venimos para algo más a este Mundial", finalizó el ex del Atlas de México.

OBS