Guido Pizarro ve a Tigres más poderoso con Carlos González

EFE

MONTERREY.- El argentino Guido Pizarro afirmó que el fichaje del delantero paraguayo Carlos González dará mayor poder ofensivo a Tigres, que ya cuenta con el goleador francés André-Pierre Gignac.

"Sabemos que André es el goleador del equipo y aparece cada vez que lo necesitamos, y Carlos seguramente aportará los goles que antes hizo en Pumas y eso hará al equipo más contundente", explicó el argentino.

El paraguayo González llegó como refuerzo a Tigres para el torneo Clausura 2021 tras tener un paso destacado por los Pumas, equipo que terminó en el segundo puesto en el Guardianes 2020.

"Más allá de quién haga los goles, lo más importante será el funcionamiento del equipo", matizó Pizarro.

Añadió que el equipo alterna su preparación para el comienzo del torneo Clausura con la participación en el Mundial de Clubes de febrero en calidad de monarcas de la Concachampions.

"Sabemos que en el Mundial vamos a jugar contra los mejores del mundo y debemos prepararnos para ello, esa es la gran ilusión en este momento, además del arranque de la Liga", subrayó.

Pizarro reconoció que aún hay felicidad en el equipo por el título de la Concacaf, pero deben centrarse en el Clausura 2021 que comienza este viernes.

"Cerramos el torneo de una manera que nos dejó contentos porque nos da la posibilidad de emprender esa aventura que será el Mundial de Clubes en Qatar, pero eso ya quedó atrás, se festejó y ahora debemos centrarnos en la Liga que apuntamos a ganar", apuntó.

Tigres debutarán este sábado en casa frente al campeón León.

"Tenemos que hacer las cosas bien porque el rival viene haciendo las cosas de manera correcta desde hace tiempo, es el actual campeón y es muy peligroso. Buscaremos cuál es la mejor manera de neutralizarlo y arrancar bien el torneo", finalizó.

JLR